Nuestros Principios Fundamentales

El cliente es primero

En TECNOWOW volcamos todo nuestro talento de manera que facilitemos las vidas de nuestros clientes, para asegurar una relación comercial duradera y beneficiosa para ambas partes

Nuestra Base es la Calidad

Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos  y especialmente en la calidad en el servicio. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos que complementamos con un servicio excepcional que esté a la altura que usted espera y que nos distingue sobre la competencia.

Empresa honesta

En TECNOWOW, somos  lo más transparente, honrada y confiable que es posible.

Nuestra Presencia:

LINIO:

Posiblemente cuando  usted  compra en este importante portal esta comprando con nosotros, de clic en la  siguiente imagen y  aparecera nuestra tienda dentro de LINIO, son miles de productos

 

 

Tienda de Tecnowow dentro de Linio

 

 

Reputacion Tecnowow en Mercado Libre

 

 

 

 

 

 

 

Usted puede revisar nuestra trayectoria pero sobre todo nuestra REPUTACION, la cual haremos que siga siendo como hasta hoy 100% positiva.

 

Quisimos compartir estos links, porque estamos seguros que con está experiencia comprobada de más de 9 años en ventas por internet su compra será totalmente satisfactoria y que si usted esta en búsqueda del mejor precio, atención personalizada, el mejor tiempo de entrega, el más amplio surtido,  llego al lugar indicado. 

Nuestro futuro:

Lo visualizamos junto a usted nuestro cliente, construyendo una relación duradera, que cuando piense en comprar Telefonía Celular, Cómputo o Redes, su primera referencia  seamos nosotros.

La Evolucion de Compuplanet de Hidalgo a Tecnowow– Profesionales a tu Servicio.

 

Oficinas administrativas: 

12 de Octubre Num. 109, Col San Cayetano, Pachuca, Hgo.  ( justo a espaldas de Galerías Pachuca)  Tel. 771 710 83 77 Lada sin costo: 01(800) 841 43 88 y por correo, chat en linea o whatsapp 771 111 23 11.