Historia de Tecnowow

Encontrar productos de calidad, originales a buen precio y con tiempos de entrega razonables, con total transparencia y honestidad, da origen a  lo que hoy es Tecnowow Nuestra ubicación estratégica en el centro del país y presencia en 46 ciudades nos permite desplazar a gran velocidad hasta las puertas de tu hogar y con total seguridad tus productos

2011 Nace Compuplanet de Hidalgo

Nace el primer  ecommerce del estado de Hidalgo con el nombre Compuplanet de Hidalgo, en aquel entonces nos especializamos en telefonía celular y aprendimos que nuestros clientes buscaban calidad, un tiempo de entrega muy rápido y que sus productos en caso de fallo contaran con garantía y respaldo nacional. 

2015 Cambiamos nuestro nombre comercial a Tecnowow

Con este cambio dimos un gran salto porque pasamos de ser una empresa meramente regional a una de nivel nacional, firmamos alianzas estratégicas  que hoy nos permiten poner a tu disposición 46 Almacenes compartidos, los tiempos de entrega mejoran  sustancialmente  debido a que enviamos desde la ciudad más cercana a ti. El producto llega más rápido aunque se trate de un servicio terrestre y en 45 ciudades tiene la posibilidad de pasar en un lapso de 1 hora por su producto. El precio económico de una tienda en línea con las ventajas de una tienda física. -Recoger su producto-  Genial!!!

 

¿porque comprar en Tecnowow?

 

 

El más amplio catálogo de productos tecnológicos

En nuestra web están más de 12,000 productos, 46 Almacenes a nivel nacional desde donde podemos surtir tu pedido y a precios bastante atractivos.

 

 

 

Desde la comodidad de tu hogar u oficina:

No tienes que desplazarte a ningún lugar,  tampoco tienes que cargar nada, pagar estacionamientos ni pasar largas   horas en el tráfico. Además contamos con https://  tu información   está protegida por los más altos estándares de seguridad

 

 

 

 

 

Medios de Contacto:

Siempre estamos disponibles para ti mediante correo, chat en línea, teléfono y WhatsApp, ah perdón olvidaba nuestra página de Facebook, YouTube, Instagram, Twitter. Nunca estarás solo antes durante y después de tu compra(bueno en horarios y días hábiles)