Gracias por su compra a tecnowow.mx aquí describimos los pasos que debe seguir para generar su factura de compra, si usted nos ha comprado por:

  • Mercado Libre
  • Amazon
  • Linio

 

Para poder generarla deberá tener su NOTA DE VENTA con su código de Auto facturación, recuerde que tiene solo 3 días hábiles a partir de su compra para poder generarla después de esta fecha se emitirá como Venta al Publico en General.

1er paso:

Ubicar en la Nota de Venta su código de auto facturación, los detalles están en la siguiente imagen.

 

2do Paso:

Entrar a este link: (de clic por favor en la imagen)

 

 

En su pantalla aparecerá el siguiente formulario: Capture por favor su RFC y el código de facturación, pulse por favor AGREGAR, El sistema mostrará el valor y fecha de la Nota de Venta 

 

 

 

Si su RFC ya esta dado de alta en nuestra base de datos solo verifique que los datos están correctos.

 

Si no esta registrado el sistema pedirá registre su RAZÓN SOCIAL O NOMBRE COMPLETO, además de que debe seleccionar el USO QUE DARÁ A LA FACTURA, FORMA DE PAGO y el CORREO ELECTRÓNICO al que se enviarán sus archivos PDF Y XML las opciones aparecerán  en pantalla

 una ves seleccionado por favor de

 

La siguiente pantalla servirá para que usted confirme si sus datos son correctos

 si la información presentada es correcta por favor presione.

 

Se iniciará el proceso de timbrado y una vez concluido aparecerá la siguiente ventana.

 

Los archivos PDF Y XML fueron enviados ya a su correo electrónico y en esta pantalla podrá también Descargar el Archivo PDF, XML o bien Generar un nuevo comprobante.

 

Recuerde que para los casos de facturación electrónica 3.3 ya no es necesario registrar el domicilio a nombre de quien se expide, el único requisito obligatorio es el RFC.

 

Felicidades ahora también esta registrado en nuestra base de datos. Si usted tiene alguna duda  no dude en contactarnos.