¡En oferta!

MOTHERBOARD ASUS PRIME B450M-A/CSM PROCESADORES RYZEN

Ficha técnica

Familia de procesador
AMD
Socket de procesador
Socket AM4
tipos de memoria compatibles
DDR4
Memoria interna máxima
64 GB
Tarjeta madre, factor de forma
Micro ATX

MBDASS4750

ASUS

PRIME B450M-A/CSM
$1,675.00
IVA incluido
Mostrar existencias por ciudad
Cantidad:
Últimas piezas!


Costo del producto si pagas con MercadoPago:
$1,751.16

PRIME
Las placas base ASUS Prime B450 Series proporcionan la base sólida necesaria para su primera construcción, además de la flexibilidad para crecer con sus ambiciones. Hemos fusionado todo lo bueno que se empaqueta en los procesadores AMD Ryzen ™ con el diseño e ingeniería esencial de ASUS, por lo que se beneficia de las tecnologías líderes en la industria, que incluyen el ajuste automático del sistema, controles integrales de refrigeración y audio inmersivo integrado. Cuando construye con una placa madre ASUS Prime B450 Series, desarrolla de forma inteligente, fácil y asequible.

MÁS FRESCO POR DISEÑO
La serie Prime B450 presenta los controles de refrigeración más completos jamás configurados mediante el software ASUS Fan Xpert o el BIOS UEFI.
Cada encabezado se puede configurar para monitorear y reaccionar a hasta tres sensores térmicos. A través de Fan Xpert, también puede asignar un sensor para controlar la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS admitidas para garantizar un enfriamiento óptimo durante cargas de trabajo intensivas en GPU o CPU.

HAZ TU MEMORIA MÁS RÁPIDA
Con una variedad de ajustes de trazo que mejoran la estabilidad de la memoria, la Serie PRIME B450 proporciona una base potente para su construcción. Con soporte integral para la gama completa de configuraciones de memoria Ryzen, desde el nivel de entrada hasta el rendimiento, la PRIME B450 Series es versátil y versátil que puede funcionar o jugar.

BIOS UEFI ACLAMADO POR LO MEDIOS
El UEFI BIOS es un punto de referencia temprano en cualquier viaje de construcción de PC, y Prime B450 Series tiene uno de los mejores en el negocio.

Q-Fan CONTROL
Puede configurar manualmente la velocidad de funcionamiento del ventilador o utilizar los perfiles de ventilador preconfigurados para seleccionar los modos Estándar, Silencioso, Turbo o Full Speed, además de un cambio automático a velocidad máxima si la temperatura alcanza los 75 ° C.

FUNCIÓN DE BÚSQUEDA
Cuando esté listo para una inmersión más profunda, el modo Avanzado le permite un control total sobre cada aspecto de la placa base, con una función de búsqueda incorporada para encontrar la configuración que necesita en un abrir y cerrar de ojos.

USB 3.1 GEN 2 TYPE-A
Velocidad máxima de 10 Gbps con USB 3.1 Gen 2 a bordo
Con USB 3.1 Gen 2 Type-A ™ compatible con versiones anteriores, experimentará la máxima flexibilidad de conexión y velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, el doble de rápido que el USB 3.1 Gen 1 estándar.

CONECTOR DEL PANEL FRONTAL USB 3.1 GEN 1
CONECTIVIDAD A PRUEBA DE FUTURO
USB 3.1 Gen 1 está justo donde lo necesita, con dos encabezados de supervelocidad para el panel frontal. Experimenta velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que USB 2.0 con conectividad instantánea plug-and-play, y evita contorsiones de última hora en la búsqueda de puertos traseros difíciles de alcanzar.

M.2
ACELERAR CON M.2 A BORDO
Con x4 PCI Express® 3.0 / 2.0 de ancho de banda, M.2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps. Es la opción perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicaciones, proporcionando un acceso rápido a los datos.

AMD StoreMI
ACELERACIÓN ASEQUIBLE PARA CUALQUIER DISCO DURO
La tecnología AMD StoreMI es una utilidad de software que acelera cualquier unidad para una mejor capacidad de respuesta del sistema con tiempos de carga de software y arranque reducidos. Combina el rendimiento SSD con la accesibilidad y la capacidad de un HDD al mover automáticamente los datos a los que se accede con frecuencia al almacenamiento SSD dedicado.

SOPORTE RAID NATIVO M.2 / NVMe PCIe PARA VELOCIDAD DE ALMACENAMIENTO RÁPIDO DE LIGHTNING
¿No está satisfecho con las velocidades de lectura / escritura del dispositivo de almacenamiento único? Luego, únase al carril rápido y construya una matriz RAID 0 con dos unidades de almacenamiento PCIe para disfrutar de transferencias de datos a gran velocidad.

CONSTRUÍDO PARA PERDURAR
ASUS es la marca de placas base líder en el mundo. Nuestras placas base se prueban ampliamente para compatibilidad con más de 1,000 componentes y dispositivos, y cada nuevo modelo se somete a un mínimo de 8,000 horas de validación estricta, ofreciendo la tranquilidad de saber que su placa base ASUS es apta para todos los entornos y aplicaciones. Elegir ASUS es una garantía de experiencias de bricolaje sin problemas.

5X PROTECCIÓN III
Protecciones de hardware para garantizar la durabilidad a largo plazo.

520+ COMPATIBILIDAD CON DDR4
Compatibilidad con la memoria DDR4 líder en la industria para una mejor flexibilidad y seguridad.

1000+ DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Compatibilidad con una gama de CPU, módulos de memoria, tarjetas gráficas y más.

8000+ HORAS DE VALIDACIÓN
Extensas pruebas con los últimos componentes para mejorar la confiabilidad, compatibilidad y seguridad.

DISPOSITIVOS Y COMPONENTES COMPATIBLES
La superior compatibilidad de Prime B450 Series se evidencia en nuestra extensa lista de dispositivos admitidos, que incluye miles de componentes compatibles, y en nuestra Lista de proveedores calificados (Qualified Vendor List, QVL) que identifica la compatibilidad de la memoria. Todo se suma a más opciones para experiencias de construcción de PC sin preocupaciones.

8000+ HORAS DE VALIDACIÓN
Las placas base ASUS ofrecen una resistencia excelente. Verificamos esto sometiendo a cada junta a más de 8,000 horas de pruebas rigurosas. Un aluvión de pruebas de quemaduras, ambientales, de compatibilidad, de software y de seguridad confirman que nuestras placas base son excepcionalmente robustas. También muestra que la fiabilidad de ASUS supera los estándares de la industria, asegurando que cada componente esté diseñado para funcionar perfectamente en cualquier entorno.

AUDIO EXCEPCIONAL
Las características integradas combinadas entregan audio elevado
¡El diseño inteligente y el hardware superior crean una calidad de audio diferente a cualquier otra cosa que hayas experimentado!

BLINDAJE DE AUDIO
Separa los dominios de señal analógica / digital, reduciendo significativamente la interferencia multilaterales.

CAPA SEPARADA PARA LAS PISTAS IZQUIERDA Y DERECHA
Garantiza una mínima diafonía entre las rutas de audio.

CONDENSADORES DE AUDIO JAPONESES DE PRIMERA CALIDAD
Las piezas premium proporcionan una firma de sonido inmersiva, con una fidelidad excepcional.

AURA SYNC
SOBRESALIR LA COMPETENCIA
Un sistema entusiasta bien afinado merece una estética coincidente. ASUS Aura Sync ofrece iluminación completa conectada a través del cabezal RGB de la placa base, con una variedad de preajustes funcionales para tiras LED externas. * Y todo se puede sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware ASUS con capacidad Aura.

ILUMINA TU CONSTRUCCIÓN
Control iluminado por LED para ranuras PCIe y rutas de seguimiento
Las opciones de iluminación LED incorporadas iluminan tu construcción en una variedad de estilos llamativos.

MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD VIRTUAL
COMPLETA TU INMERSIÓN
La serie Prime B450 no solo está lista para la realidad virtual, sino que va mucho más allá. La marca ASUS Beyond VR Ready significa que la serie Prime B450 ha sido probada con una gran cantidad de componentes líderes en su clase para garantizar que sus necesidades de productividad, juegos y entretenimiento estén sintonizadas para obtener el máximo rendimiento. ASUS Beyond VR Ready abre una nueva forma de configurar y construir el sistema de sus sueños con total confianza.

ESPECIFICACIONES
CPU
AMD AM4 Socket AMD Ryzen ™ 2nd Generation / Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Ryzen ™ Procesadores de primera generación

CHIPSET
AMD B450

MEMORIA
AMD Ryzen ™ 2nd Generation / Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Ryzen ™ Procesadores de primera generación
4 x DIMM, máx. 64 GB, DDR4 3200 (OC) / 3000 (OC) / 2800 (OC) / 2666/2400/2133 MHz Memoria sin memoria intermedia
Arquitectura de memoria de doble canal La
compatibilidad con la memoria ECC (modo ECC) varía según la CPU.

GRÁFICO
Integrado en AMD Ryzen ™ con procesadores gráficos Radeon ™ Vega
Soporte de salida Multi-VGA: puertos HDMI / DVI-D / D-Sub
Soporta HDMI 2.0b con una resolución máxima de 4096 x 2160 a 60 Hz
Admite DVI-D con máx. . resolución 1920 x 1200 @ 60 Hz
Admite D-sub con máx. resolución 1920 x 1200 a 60 Hz

RANURAS DE EXPANSIÓN
Procesadores AMD Ryzen ™ 2nd Generation / Ryzen ™ 1st Generation
1 x PCIe 3.0 / 2.0 x16 (modo x16)
AMD Ryzen ™ con procesador gráfico Radeon ™ Vega
1 x PCIe 3.0 / 2.0 x16 (modo x8)
Conjunto de chips AMD B450
2 x PCIe 2.0 x1

ALMACENAMIENTO
Conjunto de chips AMD B450:
4 puertos SATA 6Gb / s,
Raid de soporte 0, 1, 10
AMD Ryzen ™ 2nd Generation / Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Ryzen ™ Procesadores de 1a generación:
2 x puerto SATA 6Gb / s ( s),
Support Raid 0, 1, 10
AMD Ryzen ™ 2nd Generation / Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Ryzen ™ Procesadores de 1a generación:
1 x M.2 Socket 3, con la tecla M, tipo 2242/2260/2280/22110 soporte para dispositivos de almacenamiento (modo SATA y PCIE 3.0 x 4) * 1

LAN
Realtek® RTL8111H, 1 x controlador (es) Gigabit LAN
ASUS LAN Guard

AUDIO
Audio CODEC de audio de alta definición de 8 canales Realtek® ALC887 Característica:
Diseño iluminado con LED - Ilumine su construcción con la maravillosa ruta iluminada de trazas de audio.
Blindaje de audio: garantiza una separación analógica / digital precisa y una interferencia multilaterales muy reducida.
Capas de PCB de audio dedicadas: capas separadas para los canales izquierdo y derecho para proteger la calidad de las señales de audio sensibles.
Condensadores de audio japoneses de primera: brindan calor, naturalidad y sonido envolvente con una claridad y fidelidad excepcionales
Elija el chasis con el módulo de audio HD en el panel frontal para admitir la salida de audio de 8 canales.

Puertos USB
AMD Ryzen ™ 2nd Generation / Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Ryzen ™ 1st generation: 4 x USB 3.1 Gen 1 puerto (es) (4 en el panel posterior, azul)
AMD B450 chipset: 2 x USB 3.1 Gen 2 puerto (s) ) (2 en el panel posterior,)
Conjunto de chips AMD B450: puertos USB 3.1 Gen 1 (2) en el tablero medio
Conjunto de chips AMD B450: 4 puertos USB 2.0 / 1.1 (4 en el tablero medio)

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
ASUS 5X Protection III
ASUS SafeSlot Core: la ranura PCIe fortificada previene el daño
ASUS LANGuard: ¡Protege contra sobretensiones LAN, rayos y descargas de electricidad estática!
Protección de sobretensión ASUS: Diseño de potencia de protección de circuitos de clase mundial -
E / S posterior de acero inoxidable ASUS: resistencia a la corrosión 3X para una mayor durabilidad.
ASUS DIGI + VRM: diseño de potencia digital de 6 fases
Características exclusivas de ASUS
AI Suite 3
Ai Charger
Solución térmica silenciosa de ASUS
Solución de disipador de calor de diseño elegante sin
ventilador - ASUS Fan Xpert 2+
ASUS EZ DIY
ASUS CrashFree BIOS 3
ASUS EZ Flash 3
Modo ASUS UEFI BIOS EZ
BIOS multilingüe
ASUS Q-Design
ASUS Q-Slot
ASUS Q-DIMM

PUERTOS TRACEROS DE E / S
1 x teclado PS / 2 (violeta)
1 x mouse PS / 2 (verde)
1 x DVI-D
1 x D-Sub
1 x HDMI
1 x puerto (RJ45) LAN
2 x USB 3.1 Gen 2
4 x USB 3.1 Gen 1,
3 x conector (s) de audio

PUERTOS INTERNOS DE E / S
1 x Aura RGB Strip Header
1 x USB 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gbps) conector (es) soporte (s) adicional 2 USB 3.1 Gen 1 puerto (s) (19 pines)
2 x USB 2.0 conector (es) compatible (s) s) 4 puertos USB 2.0 adicionales
1 x M.2 Socket 3 con la tecla M, soporte de dispositivos de almacenamiento tipo 2242/2260/2280/22110 (modo SATA y PCIE 3.0 x 4)
1 x encabezado TPM
1 x puerto COM ( s) conector (es)
6 x conector (es) SATA 6Gb / s
1 x conector (es) del ventilador de la CPU (1 x 4 pines)
2 x conector (es) del ventilador del chasis (2 x 4 pines)<br style="box-sizing: border-b

Ficha técnica

Familia de procesador
AMD
Socket de procesador
Socket AM4
tipos de memoria compatibles
DDR4
Memoria interna máxima
64 GB
Tarjeta madre, factor de forma
Micro ATX

MBDASS4750

ASUS

PRIME B450M-A/CSM