Pc Gamer Barata Rayzen 3, Gráficos Vega, 8 Ram, 248 Ssd Wifi

$5,800.00
IVA incluido
Mostrar existencias por ciudad
Cantidad:
Últimas piezas!


Costo del producto si pagas con MercadoPago:
$6,066.95

EQUÍPATE PARA LA BATALLA CON LOS GRÁFICOS VEGA
Los potentes gráficos Radeon™ Vega 8 proporcionan un rendimiento rápido, sin interrupciones y fluido en los juegos que te apasionan, brindándote el alto rendimiento que necesitas para trabajos exigentes y juego en serio, sin comprometer la calidad.

PROCESADOR
El procesador Ryzen 3 2200g (segunda generación) te brinda 4 núcleos con 3.5 Ghz de velocidad base y 3.7 Ghz en Turbo con 2MB en cache, convirtiendo tu PC en una máquina para derrotar a tus oponentes.

TARJETA MADRE
Integramos la compatibilidad perfecta para todos tus Gadgets y accesorios Gamers con una placa madre Asus -garantía de calidad- A320M-K Entre sus destacados tenemos Salidas digitales de alta definición; disfrute de la verdadera capacidad de visualización HD utilizando las tecnologías de salida digital más comúnmente integradas en las pantallas y televisores HD de hoy en día, Además de soporte 4K Ultra HD. La potencia no es ningún problema para esta configuración ya que incorporamos 8GB en DDR4 a 2677 Mhz expandible hasta 32GB.

MEMORIA RAM
El procesador junto con la memoria RAM de 8GB DDR4 a una frecuencia de 2667 MHz XPG Hunter para gamer alto rendimiento se encargaran de darle a tu equipo la potencia y la fuerza que necesitas para correr tus programas y juegos favoritos con la fluidez y rapidez que tu demandas.

DISCO DURO
Incorporamos un disco SSD de 240 GB en su puerto M.2 Wester Digital Green con lo cual la velocidad de tu equipo será aun mayor. ( si en el titulo dice 120 GB, lo hemos mejorado gracias a sus sugerencias a 240 GB)

FUENTE DE PODER
La fuente de poder de 500w marca acteck cuenta con un sistema de ventilación para facilitar el enfriamiento del cpu, incluido en un Gabinete con puertos USB 3.0 de serie, así como RGB en la parte inferior.

CONECTIVIDAD WIFI:
Conectate a tu red Wifi, con su adaptador USB de hasta 300 mbps de Diseño compacto, con 2 antenas internas, compatible con los estándar 802.11b/g/n.

SISTEMA OPERATIVO: Windows 10
Tu equipo lo recibes con la instalación de la Versión OEM de Windows 10, Office 2016, LOL y Fornite para evaluación de componentes, no son licencia y no están activados. No aplica garantía por software.

No incluye unidad de DVD ( ya casi no se usa), Teclado, Mouse ni Monitor estos se cotizan por separado.

Un precio accesible, con componentes premium con muchas posibilidades de expansión. No esperes más dale en comprar ahora!